¿Quieres hacer un pedido?

  1. Si aún no eres cliente de Whole Green, registrate en nuestra tienda online pinchando en "Conectarse".
  2. Una vez te hayas dado de alta como cliente, envianos un email a pedidos@wholegreen.es o bien llámanos al 918138334 e indicanos tu número de cliente y los productos que necesitas; recuerda indicar el volumen, talla y/o color si el producto tiene varios formatos de venta disponibles. Indica también como prefieres hacer el pago (pago con tarjeta a través de Redsys o transferencia bancaria).
  3. Una vez hayamos comprobado que todos los productos se encuentran disponibles, te enviaremos por mail el pedido y el enlace al pago seguro con tarjeta a traves de Redsys o el número de cuenta para que hagas la transferencia.
  4. Una vez confirmado el pago, la preparación del pedido se pondrá en marcha.
Desde tu area cliente podrás consultar todos tus pedidos, datos personales, etc..

¿Porque lo hacemos así?

A pesar de nuestros grandes esfuerzos por asegurar la disponibilidad de los productos, los almacenes sufren de constantes roturas de stock debido a productos defectuosos, entradas de múltiples pedidos, etc... Esto da lugar a que el cliente sufra retrasos en la recepción de productos que esperaba recibir en un par de días, con las molestias que ello ocasiona.

Después de estudiarlo detenidamente y viendo que es prácticamente imposible asegurar la disponibilidad de todos los productos, en Whole Green hemos decidido gestionar los pedidos de esta forma mas personalizada, de modo que podamos asegurar al cliente la disponibilidad de los productos antes de que efectue el pago.