DEVOLUCIONES

Si no está totalmente satisfecho con su compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello debes notificarnos a pedidos@wholegreen.es indicando los datos de compra. Una vez recibido su e-mail nos pondremos en contacto con usted para indicarle la mejor manera de proceder a la devolución.

Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado y conservando su embalaje original en un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción por su parte. Growshop Whole Green rembolsará al cliente los gastos de la compra exceptuando los gastos ocasionados por su envío. Growshop Whole Green procederá a realizar el rembolso del importe dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción por parte de la empresa de los productos a devolver. La devolución se hará utilizando el mismo medio de pago empleado para la compra. Growshop Whole Green se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos por parte del cliente.

Los productos tales como libros, revistas o DVDs sólo podrán ser devueltos sin abrir y conservando su precinto original.

Los cambios o devoluciones deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos. 

No se aceptarán devoluciones de:

  • Los productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo) no podrán ser devueltos.
  • Semillas.
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, ( libros, etc...).
  • Bombillas.
  • Productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

 

No aceptamos devoluciones de semillas, bombillas rotas, ni de material utilizado o sacado se su embalaje original. En caso de pedir bombillas, asegurate de que éstas no esten rotas en el momento de la recepción. Si sospechas que puedan estarlo no olvides indicarlo en la hoja del transporte al firmar la recepción, en cuyo caso podrás enviarnos la bombilla junto con una copia del albaran de transporte y realizaremos el cambio de la misma.

Los pedidos deben ser inspeccionados a la recepción para asegurarte de que no haya sido golpeado o manipulado durante el transporte, indicando cualquier incidencia en el albarán de entrega ántes de firmarlo.

GARANTÍA

Growshop Whole Green ofrece una garantía de dos (2) años cuando el daño o defecto nos sea imputable. Dicha garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Growshop Whole Green no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.  
  • Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente.

Para poder gestionar la incidencia es necesario que nos informe por correo electrónico a pedidos@growshopwholegreen.es indicando: el motivo de la incidencia, el número de pedido, el albarán o factura de la misma y fotos del producto dañado o erróneo para permitirnos la evaluación de su caso. Tras esto, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad para indicarle la mejor manera de proceder para subsanar la situación.