Condiciones de uso / Política de ventas

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Growshop Whole Green informa que Jose Carlos Delgado Gonzalves (en adelante "Growshop Whole Green") es titular del sitio web www.growshopwholegreen.es. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, Growshop Whole Green informa de los siguientes datos: El titular de este sitio web es Jose Carlos Delgado Gonzalves, con NIF 49018496E y domicilio fiscal en PASEO DE LA ERMITA 4, 28979 SERRANILLOS DEL VALLE, MADRID (ESPAÑA). La dirección de correo electrónico de contacto con nosotros es: wholegreen@wholegreen.es

 

Normativa del sitio

Este sitio web es de uso exclusivo para adultos. Para acceder a él debe ser mayor de edad 18 años en España o la que estipule la mayoría de edad legal en su lugar de residencia o cuya jurisdicción le sea aplicable.

Deberá abstenerse también de visitar este sitio si su visualización es ilegal en su país de residencia.

Growshop Whole Green se reserva el derecho de cancelar un pedido cuando se detecte que hay un error manifiesto en la publicación del precio del producto, abonando en su totalidad el pago recibido del cliente por el mismo medio en que se haya efectuado.

Cuando en una web figura un precio ridículamente bajo o manifiestamente inferior a su valor de mercado, el Código Civil establece que los contratos con causa ilícita no producen efecto jurídico alguno. Es ilícita la causa cuando se opone a las leyes o a la moral, como en este caso en que el consumidor obtendría un enriquecimiento injusto, contraviniendo lo dispuesto en el artículo 7 del Código Civil, que establece que los derechos deben ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe, ya que la Ley no ampara el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo.

 

Formas de pago

Growshop Whole Green facilita a sus clientes los siguientes métodos de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Durante el proceso de compra, le serán proporcionados los datos bancarios necesarios para que pueda efectuar el ingreso. Deberá facilitar al banco el número de pedido como concepto del ingreso, además de cualquier otro dato que le sea requerido por la entidad bancaria.

 

TARJETA DE CRÉDITO

Pago con tarjeta de débito o crédito sin comisiones. Para ello se utilizará el TPV virtual de pago suministrado por nuestra entidad bancaria, asegurando la privacidad y seguridad de sus datos.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

- Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.

- Venta de tabaco.

 

Envíos

  • El envío del material se realizará, en un período de 1 a 3 días (hábiles), siempre y cuando el material esté disponible en stock. El plazo de entrega dependerá del método de envío seleccionado por el cliente.
  • Si algún producto no se encuentra disponible en stock se le notificará al cliente vía email o teléfono, indicándole el tiempo de demora.
  • Si su pedido incluye productos que no se hallan en stock, puede optar entre recibir su pedido en un UNICO ENVIO (y se lo enviaremos cuando esté todo el pedido completo) o en dos envíos, le serviremos primero los productos disponibles y en un envío posterior el resto. Los pedidos fraccionados, se tratarán como pedidos distintos a efectos de los gastos de envío.
  • Trabajamos con los principales mayoristas oficiales de las marcas ofrecidas en nuestra tienda, no obstante en ocasiones existen rupturas de stock, por lo que Whole Green no puede garantizar la disponibilidad en todo momento. En ningún caso se podrá imputar a Whole Green retraso alguno, puesto que está sujeto a intervención de terceros.
  • No obstante, en caso de que se comunique al cliente retraso en algún producto, éste tendrá derecho a solicitar la devolución del importe pagado por éste producto. En caso de retrasos en algún producto superiores a 10 días en la fecha de entrega prevista, el cliente tendrá derecho a la cancelación del pedido y a la devolución del importe pagado, siempre y cuando lo solicite en un plazo de 48 horas desde la recepción del email en el que se le informe de dicho retraso.

 

Devoluciones

Si no está totalmente satisfecho con su compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello debes notificarnos a pedidos@wholegreen.es indicando los datos de compra. Una vez recibido su e-mail nos pondremos en contacto con usted para indicarle la mejor manera de proceder a la devolución.

Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado y conservando su embalaje original en un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción por su parte. Growshop Whole Green rembolsará al cliente los gastos de la compra exceptuando los gastos ocasionados por su envío. Growshop Whole Green procederá a realizar el rembolso del importe dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción por parte de la empresa de los productos a devolver. La devolución se hará utilizando el mismo medio de pago empleado para la compra. Growshop Whole Green se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos por parte del cliente.

Los productos tales como libros, revistas o DVDs sólo podrán ser devueltos sin abrir y conservando su precinto original.

Los cambios o devoluciones deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos. 

No se aceptarán devoluciones de:

  • Los productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo) no podrán ser devueltos.
  • Semillas.
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, ( libros, etc...).
  • Bombillas.
  • Productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

 No aceptamos devoluciones de semillas, bombillas rotas, ni de material utilizado o sacado de su embalaje original. En caso de pedir bombillas, asegúrate de que éstas no estén rotas en el momento de la recepción. Si sospechas que puedan estarlo no olvides indicarlo en la hoja del transporte al firmar la recepción, en cuyo caso podrás enviarnos la bombilla junto con una copia del albarán de transporte y realizaremos el cambio de la misma.

Los pedidos deben ser inspeccionados a la recepción para asegurarte de que no haya sido golpeado o manipulado durante el transporte, indicando cualquier incidencia en el albarán de entrega antes de firmarlo.

 

Garantia

Growshop Whole Green ofrece una garantía de dos (2) años cuando el daño o defecto nos sea imputable. Dicha garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Growshop Whole Green no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.  
  • Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente.

Para poder gestionar la incidencia es necesario que nos informe por correo electrónico a pedidos@growshopwholegreen.es indicando: el motivo de la incidencia, el número de pedido, el albarán o factura de la misma y fotos del producto dañado o erróneo para permitirnos la evaluación de su caso. Tras esto, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad para indicarle la mejor manera de proceder para subsanar la situación.

 

Limitación de Responsabilidad

La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito (Convención de Viena de 1961). El cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y art. 368 del Código Penal). Growshop Whole Green vende sus productos con la condición expresa de que no sean utilizados de forma ilegal.

Las normas que regulan la posesión y la exportación de los productos ofrecidos en el sitio web pueden variar según la legislación de los diferentes países. Debido a esto, aconsejamos encarecidamente que el cliente se informe acerca de la legislación vigente en su país y actúe en todo momento conforme a ella.

Queda prohibida la compra de estos productos desde aquellos países donde su posesión no esté legalmente autorizada.

Growshop Whole Green no tendrá ninguna responsabilidad sobre los posibles problemas legales que puedan derivarse del uso indebido de los productos objeto de venta ni del incumplimiento de la legislación vigente por su comprador.