Política de devoluciones                                                  

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre.) Para ello basta que nos lo comunique a pedidos@wholegreen.es indicando el número de pedido y detallando su nombre de cliente, dirección completa, teléfono de contacto y las razones del desestimiento . Whole Green no aceptará nunca envíos que lleguen a portes debidos. 

El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Una vez recibida la mercancía , y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Los pedidos devueltos a petición del receptor por equivocacion propia o por no ajustarse a lo que el cliente necesitaba a la hora de realizar dicho pedido, tendran un coste adicional de 7€ en concepto de gastos de Gestión.
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío, una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error procediendo a enviar el correcto sin cargo alguno si fuera el caso. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, solicítelo enviando un email a pedidos@wholegreen.es. Una vez recibido el material comprobaremos que está en buen estado sin haber sido usado y procederemos a la devolución del importe, sin incluir los gastos de envío.

Los cambios o devoluciones deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos. 

No se aceptarán devoluciones de:

  • Los productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo) no podrán ser devueltos.
  • Semillas.
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, ( libros, etc...).
  • Bombillas.
  • Productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

 

No aceptamos devoluciones de semillas, bombillas rotas, ni de material utilizado o sacado se su embalaje original. En caso de pedir bombillas, asegurate de que éstas no esten rotas en el momento de la recepción. Si sospechas que puedan estarlo no olvides indicarlo en la hoja del transporte al firmar la recepción, en cuyo caso podrás enviarnos la bombilla junto con una copia del albaran de transporte y realizaremos el cambio de la misma.

Los pedidos deben ser inspeccionados a la recepción para asegurarte de que no haya sido golpeado o manipulado durante el transporte, indicando cualquier incidencia en el albarán de entrega ántes de firmarlo.