Condiciones Generales de Venta

 

  • Todos los precios de nuestro growshop online van con IVA incluido.
  • Máxima discreción, los paquetes no llevarán ningún logotipo en el embalaje que pueda comprometer al cliente.
  • Gastos de envío GRATIS a partir de 50,00 € de compra, sólo Península. (Baleares en pedidos a partir de 100,00 € envío gratis). * Portes gratis solo aplicable a pedidos que no incluyan sacos de abonos o sustratos*
  • Los envíos a Ceuta y Melilla pueden conllevar gastos adicionales ajenos a nosotros (impuestos, aduanas...), dichos gastos correrán a cargo del cliente.
  • El envío del material se realizará, en un período de 2 a 7 días (laborales), siempre y cuando el material esté disponible en stock en nuestro grow shop online. En el caso de envíos a Canarias el plazo de entrega puede ser superior puesto que el envío es marítimo.
  • Si algún producto no se encuentra disponible en stock en nuestro growshop se le notificará al cliente vía email, indicándole el tiempo de demora.
  • Si su pedido incluye productos que no se hallan en stock, puede optar entre recibir su pedido en un UNICO ENVIO (y se lo enviaremos cuando esté todo el pedido completo) o en dos envíos, le serviremos primero los productos disponibles en nuestro grow shop online y en un envío posterior el resto. Los pedidos fraccionados, se tratarán como pedidos distintos a efectos de los gastos de envío.
  • Trabajamos con los principales mayoristas oficiales de las marcas ofrecidas en nuestro growshop online, no obstante en ocasiones existen rupturas de stock, por lo que Whole Green no puede garantizar la disponibilidad en todo momento. En ningún caso se podrá imputar a Whole Green retraso alguno, puesto que está sujeto a intervención de terceros.
  • No obstante, en caso de que se comunique al cliente retraso en algún producto, éste tendrá derecho a solicitar la devolución del importe pagado por éste producto. En caso de retrasos en algún producto superiores a 10 días en la fecha de entrega prevista, el cliente tendrá derecho a la cancelación del pedido y a la devolución del importe pagado, siempre y cuando lo solicite en un plazo de 48 horas desde la recepción del email en el que se le informe de dicho retraso.

 

Los envíos a Ceuta y Melilla pueden conllevar gastos adicionales ajenos a nosotros (impuestos, aduanas...), dichos gastos correrán a cargo del cliente.

Tarifas aplicables en los envíos:

  • Península:  9,00 € para pedidos inferiores a 50,00 € (que no incluyan sacos de abonos o sustratos).
  • Baleares:  15,00 € para pedidos inferiores a 100,00 € (que no incluyan sacos de abonos o sustratos).
  • Canarias:  50,00 € (para pedidos que no incluyan sacos de abonos o sustratos).
  • Ceuta y Melilla:  30,00 € (para pedidos que no incluyan sacos de abonos o sustratos).

 

Para envíos a península de pedidos en nuestro growshop online que incluyan sacos de abonos o sustratos los portes se calcularan automáticamente en el proceso de pedido. Las tarifas aplicadas son las siguientes:

  • De 10kg a 30kg: 12,60€ + IVA.
  • De 31kg a 50kg: 27,00€ + IVA.
  • De 51kg a 70kg: 42,50€ + IVA.
  • De 71kg a 90kg: 70,00€ + IVA.

 

No obstante, recomendamos que para pedidos en nuestro growshop online de grandes cantidades en sacos de abonos o sustratos contacten con nosotros para intentar ofertar un precio más ajustado en portes.

Para envíos de sacos de abonos o sustratos fuera de la península, por favor contacten con nosotros para informarles del coste de los portes.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre.) Para ello basta que nos lo comunique a pedidos@wholegreen.es indicando el número de pedido y detallando su nombre de cliente, dirección completa, teléfono de contacto y las razones del desestimiento . El grow shop Whole Green no aceptará nunca envíos que lleguen a portes debidos. 

El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Una vez recibida la mercancía , y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Los pedidos devueltos a petición del receptor por equivocación propia o por no ajustarse a lo que el cliente necesitaba a la hora de realizar dicho pedido, tendrán un coste adicional de 7€ en concepto de gastos de Gestión.
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío, una vez nos llegue a nuestras instalaciones de nuestro grow shop en Madrid comprobaremos la realidad del defecto o error procediendo a enviar el correcto sin cargo alguno si fuera el caso. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, solicítelo enviando un email a pedidos@wholegreen.es. Una vez recibido el material comprobaremos que está en buen estado sin haber sido usado y procederemos a la devolución del importe, sin incluir los gastos de envío.

Los cambios o devoluciones deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos. 

No se aceptarán devoluciones de:

  • Los productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo) no podrán ser devueltos.
  • Semillas.
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, ( libros, etc...).
  • Bombillas.
  • Productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

 

En nuestro grow shop online no aceptamos devoluciones de semillas, bombillas rotas, ni de material utilizado o sacado de su embalaje original. En caso de pedir bombillas a través de nuestro growshop online, aseguraté de que éstas no estén rotas en el momento de la recepción. Si sospechas que puedan estarlo no olvides indicarlo en la hoja del transporte al firmar la recepción, en cuyo caso podrás enviarnos la bombilla junto con una copia del albarán de transporte y realizaremos el cambio de la misma.

Los pedidos deben ser inspeccionados a la recepción para asegurarte de que no haya sido golpeado o manipulado durante el transporte, indicando cualquier incidencia en el albarán de entrega antes de firmarlo.

Las fotos de los productos de nuestro grow shop online pueden sufrir pequeñas variaciones.

Queda terminantemente prohibida la entrada a esta web y la compra de nuestros productos a menores de 18 años, y en ningún caso Growshop Whole Green incita a sus clientes a actuar de forma contraria a la ley. Apelamos a la responsabilidad de cada persona sobre los actos propios, solicitando a nuestros clientes un uso adecuado, noble y diligente de los productos que adquieran.
Growshop Whole Green no se hace responsable del incumplimiento de la legalidad vigente. Rogamos por lo tanto que los menores de edad se abstengan de acceder a esta web.
Si accedes a los contenidos de esta web aceptas que eres mayor de edad.

La ley española contempla y sanciona, como delito contra la salud pública, el cultivo de plantas de marihuana destinadas a su venta o tráfico.

Es responsabilidad tuya.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y RD 1720/2007 que articula dicha ley, le informamos que los datos personales recogidos en esta web pasarán a formar parte de nuestra base de datos y serán utilizados para tramitar los pedidos y el  envio de información sobre las ofertas y servicios de nuestro grow shop online.

En cumplimiento a dicha Ley, el usuario podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación comunicándolo por escrito a:

Growshop Whole Green, Pso. de la Ermita nº 4, 28979 Serranillos del Valle, Madrid.

Le recordamos que debe ser mayor de edad para acceder a esta web y comprar en nuestro grow shop online.

Se entenderá que el usuario acepta estas condiciones al completar y aceptar cualquiera de los formularios comprendidos en esta web.

El usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose Growshop Whole Green de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o subscripción. Growshop Whole Green no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. Growshop Whole Green se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su grow shop online pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. Se exonera a Growshop Whole Green de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos y omisiones en la información facilitada por Whole Green siempre que proceda de fuentes ajenas a Growshop Whole Green.