• Máxima discreción, los paquetes no llevarán ningún logotipo en el embalaje que pueda comprometer al cliente.
  • Gastos de envío GRATIS a partir de 50,00 € de compra, sólo Península. (Baleares en pedidos a partir de 100,00 € envío gratis). * El envio gratis no sera aplicable a pedidos que incluyan sacos de abonos o sustratos.*
  • Los envíos a Ceuta y Melilla pueden conllevar gastos adicionales ajenos a nosotros (impuestos, aduanas...), dichos gastos correrán a cargo del cliente.
  • El envío del material se realizará, en un período de 2 a 7 días (laborales), siempre y cuando el material esté disponible en stock. En el caso de envíos a Canarias el plazo de entrega puede ser superior puesto que el envío es marítimo.
  • Si algún producto no se encuentra disponible en stock se le notificará al cliente via email, indicandole el tiempo de demora.
  • Si su pedido incluye productos que no se hallan en stock, puede optar entre recibir su pedido en un UNICO ENVIO (y se lo enviaremos cuando esté todo el pedido completo) o en dos envíos, le serviremos primero los productos disponibles y en un envío posterior el resto. Los pedidos fraccionados, se tratarán como pedidos distintos a efectos de los gastos de envío.
  • Trabajamos con los principales mayoristas oficiales de las marcas ofrecidas en nuestra tienda, no obstante en ocasiones existen rupturas de stock, por lo que Whole Green no puede garantizar la disponibilidad en todo momento. En ningún caso se podrá imputar a Whole Green retraso alguno, puesto que está sujeto a intervención de terceros.
  • No obstante, en caso de que se comunique al cliente retraso en algún producto, éste tendrá derecho a solicitar la devolución del importe pagado por éste producto. En caso de retrasos en algún producto superiores a 10 días en la fecha de entrega prevista, el cliente tendrá derecho a la cancelación del pedido y a la devolución del importe pagado, siempre y cuando lo solicite en un plazo de 48 horas desde la recepción del email en el que se le informe de dicho retraso.